POLITICA DE VENTAS
Las siguientes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por LA NADA O.E. desde su página web www.justhot.es . La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Con el fin de facilitar futuras referencias, si lo desea puede imprimir una copia de este documento.
LA NADA O.E. se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o que se considere que pueda tener el potencial de dañar la buena voluntad o influir de manera negativa en las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de las tarjetas bancarias: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta bancaria. También está prohibido explícitamente:
- Vender medicamentos recetados ilegalmente
- La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema
- Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento o gestión de una devolución claramente identificada (Artículo 69.1 RDL 1/2007).
El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Artículo 71 RDL 1/2007).
Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Artículo 101.1 RDL 1/2007).
En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente.
Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- Los productos deben conservar intacto su precinto de origen, por razones de protección de la salud o de higiene (excepciones al derecho de desistimiento reguladas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios).
- El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
- El producto a devolver deberá conservar su embalaje original, con su precinto de garantía (siempre y cuando lo presente) ambos intactos y haber sido correctamente embalado para su devolución.
- Devolución de Productos Defectuosos:
- Rellene el formulario RMA (Return Merchandise Authorization). Lo puede encontrar en el apartado “Mi Cuenta” accediendo al pedido en el que realizó la compra.
- Una vez solicitado, recibirá una etiqueta de Correos en su dirección de correo electrónico habitual.
- Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.
- Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.
- Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando y cuando se gestione la incidencia se le informará sobre su resolución.
- Devolución de Productos por cualquier otro motivo.
- En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
- Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y sus datos de contacto.
- Una vez recibidos y comprobados los artículos, se añadirán a su cesta para que pueda reembolsárselos en un pedido próximo y será informado mediante correo electrónico.
- También puede utilizar para estas devoluciones nuestro sistema de RMA gratuito, se le cargarán los gastos de envío a su cuenta.